29 de Mayo, 2013

DCS y Félix Tan dictan conferencia de Proyectos TI

91568_1.jpgEl académico de la Universidad de Auckland hizo su presentación en la actividad que fue organizada por el Centro de Gestión de Información para los Negocios (CGIN) y la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría de la U. de Chile.

En el Aula Magna de nuestra Facultad se realizó la conferencia "IT Project Management: Skills, Abilities and Competences", dictada por el profesor Félix Tan, Director del Departamento de Sistemas de Información en la Universidad de Tecnología de Auckland, Nueva Zelanda.

El evento fue organizado por el Centro de Gestión de Información para los Negocios (CGIN) y la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría de la U. de Chile, contando con la presencia de ejecutivos de diversas empresas y alumnos de distintas carreras de pregrado que imparte la FEN.

El profesor Tan es conocido internacionalmente por su trabajo en el campo de las TI global. Entre sus intereses de investigación, se encuentra: el comportamiento del usuario de TI; la gestión global de la información; la alineación del negocio-TI y la gestión de la IS.

Además, el académico de la Universidad de Auckland ha publicado artículos en: ‘MIS Quarterly"; ‘Information Systems Journal"; ‘Información y Gestión"; ‘Revista de Tecnologías de la Información"; ‘IEEE Transactions on Engineering Management"; ‘IEEE Transactions on Communications personales"; ‘Revista Internacional de Comercio Electrónico"; ‘Comunicaciones de la AIS"; ‘Comunicaciones de la ACM" y en otras revistas y actas de congresos arbitrados.

Para revisar la presentación del profesor Félix Tan, haz clic aquí.