13 de Junio, 2014

Decano Agosin da bienvenida a Seminario Internacional ISPSO

El Decano FEN, Manuel Agosin, dio la bienvenida a todos los asistentes al Seminario Internacional N°31 ISPSO (International Society for te Psycoanalithyc Study of Organization) que se está llevando a cabo en el Aula Magna Deloitte de nuestra Facultad.

Después de una intensa semana con talleres a cargo de destacados profesionales, en los cuales se trataron diversos temas como: Sueños, Dibujos y Relatos de Historias en Contextos Organizacionales; Métodos Socioanalíticos; Entendiendo, Gestionando e Implementando Cambios Sostenibles, entre otros; hoy se dio inicio a los principales simposios que se desarrollarán durante este fin de semana.

La primera exposición estuvo a cargo de la Psicoanalista Argentina, Doctora en Psicología y Profesora Plenaria e Investigadora de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Ana María Fernández, quién presentó “Asedios al lazo social y subjetividades de época. Un enfoque transdisciplinario” y contó con la participación de Alicia Kauffman como moderadora.

Las presentaciones siguientes serán:

Sábado 14 de junio “La confianza en una sociedad en tránsito” Carlos Peña, Abogado y Doctor en Filosofía. Rector de la Universidad Diego Portales y Profesor Asociado en la Universidad de Chile.
Domingo 15 de junio "Extending the Socioanalytic Fundation of Trust, Distrust, Lie, Betrayal and Deception." Dr. Burkard Sievers, Profesor Emérito en Desarrollo Organizacional, Escuela de Negocios y Economía Schumpeter, Universidad de Wuppertal, Alemania.