24 de Agosto, 2012

Decano Agosin expuso en 6° Encuentro Nacional de Seguridad Social

El Decano de nuestra Facultad, Profesor Manuel Agosin, expuso "Europa: Algunas Lecciones para Chile" en el 6° Encuentro Nacional de la Seguridad Social.

Este año, el ENSS se tituló "¿Estamos frente al ocaso del estado de bienestar?", y participaron, además del Decano, destacadas personalidades del ámbito público y privado, como Dante Contreras, Director Depto. Economía FEN; Luis Felipe Prats, Presidente de CIEDESS; María José Zaldivar, Superintendenta de Seguridad Social; Michael D. Tanner, Investigador Jefe Cato Institute; Rafael Pardo, Ministro del Trabajo de Colombia; Lorenzo Constans, Presidente CPC y Guillermo Miranda, Director Regional OIT.

Este evento está organizado por CIEDESS, Icare y FEN, y se llevó a cabo en Casa Piedra.