22 de Junio, 2015

Decano Agosin participó como panelista en foro ¿Qué sabemos de los chilenos?

El Decano de nuestra Facultad, Profesor Manuel Agosin participó como panelista en el Foro ¿Qué sabemos los chilenos? junto a destacadas personalidades del mundo político, empresarial y académico, que fue organizado por la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) a través de su centro de recopilación de información, Anda Knowledge Center (AKC).

El decano Agosin analizó cómo han evolucionado y se ha desarrollado la clase media en Chile, su nivel de escolaridad, ingresos y nivel de consumo, entre otros factores, con su presentación La nueva clase media: Algunos datos y perspectivas (se adjunta presentación).

El foro se llevó a cabo en el Gran Salón de Casa Piedra y contó con la participación de Genaro Arriagada, ex Ministro de Estado; José Ramón Valente; Socio y Director Ejecutivo Econsult; Ricardo Paredes; Ex Decano FEN y actual Rector DUOC-UC, Jessica López; Gerente General BancoEstado, Luis Pardo; Presidente Archi, entre otros.