23 de Enero, 2014

Decano Agosin participó en importante conferencia internacional en India

98380_1.JPG

La conferencia internacional “El Manejo de la Cuenta de Capitales y Regulación Macro-Prudencial para la Estabilidad Financiera y el Crecimiento” que se realizó recientemente en Nueva Delhi, India, permitió reunir a los más destacados economistas del mundo y nuestro Decano Manuel Agosin, fue el responsable de exponer acerca de la liquidez global y el contagio financiero (ver presentación adjunta)

Esta actividad fue convocada por el instituto de investigación del Banco de Reserva de India (CAFRAL) y por Initiative for Policy Dialogue, de Columbia University. Esta última institución es liderada por el Profesor Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía, y el Profesor José Antonio Ocampo, de la School of International and Public Affairs, perteneciente a la misma universidad, quienes además tuvieron una destacada participación en la conferencia.