27 de Noviembre, 2012

Decano se reúne con destacadas universidades en EEUU para intercambio

El Decano de nuestra Facultad Manuel Agosin viajó a Washington DC y Maryland a reunirse en diferencias instancias para ver las posibilidades de intercambio de nuestros alumnos con destacadas universidades.

Durante este viaje se reunió con autoridades de Georgetown University, American University y University of Maryland, oportunidad en la cual se analizaron posibles programas de intercambio estudiantil.

Durante ese viaje el Decano Manuel Agosin también visitó el Fondo Monetario Internacional en el marco de que FEN será la anfitriona de un encuentro entre la Directora Gerente, Mme. Christine Lagarde, y alumnos de nuestra Facultad y de la Universidad Católica, el próximo jueves 13 de diciembre.

Finalmente su última visita fue al Banco Interamericano de Desarrollo, donde aprovechando una invitación a exponer en la reunión semestral de Economistas Jefes de Bancos Centrales y Ministerios de Hacienda, se reunió con altos ejecutivos de esta instancia para informar sobre las actividades de nuestra Facultad.