28 de Mayo, 2012

Delegación de la Universidad de Hanyang (Corea del Sur) visita FEN

81887_1.jpg

Representantes de la Universidad de Hanyang de Corea del Sur visitaron nuestra Facultad y se reunieron con autoridades y académicos de FEN con el fin de analizar convenios de intercambio, de alumnos, profesores y realizar actividad de investigación conjunta.

Como representantes máximos de ambas universidades, asistieron el Rector de la Universidad de Hanyang, Profesor Duck-Ho Lim y el Decano de la FEN, profesor Manuel Agosin. Participaron también Ki-jeong Lee, Vicepresidente de Asuntos Internacionales Universidad de Hanyang; Sun-tae Park, Consejero Embajada de Corea y de la Facultad, nuestro Vicedecano profesor Enrique Manzur; el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo; el Director del Departamento de Economía, Dante Contreras; el Director de la Escuela de Economía y Administración, Oscar Landerretche, el Director de la Escuela de Postgrado, Sergio Olavarrieta y el Director de Relaciones Internacionales, Erich Spencer.

Otras de las actividades agendadas en el marco de la visita de la delegación de Corea es la realización de la conferencia que dictará el Rector Lim, "Desarrollo Económico en Corea: Características y desafíos actuales" que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de mayo a las 11:00 hrs. en la sala P-302. La entrada será liberada y tendrá como requisito único la inscripción en comunicaciones@fen.uchile.cl. Cupos limitados.