19 de Noviembre, 2010

Destacado economista, Dante Contreras se reintegra a DECON

67412_1.jpg

Tras un periodo de dos años de ausencia y de exitoso desempeño como Director Ejecutivo en el Banco Mundial en Washington, EEUU y como Asesor de Políticas Públicas en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDP) el profesor Dante Contreras vuelve al Departamento de Economía de nuestra Facultad.

El profesor Contreras dictará clases en el Magíster y Doctorado en Economía y en el Magíster en Políticas Públicas, apoyará la investigación y la iniciativa Milenio, entre otras cosas.

La reincorporación de Dante al Departamento de Economía permitirá fortalecer aún más nuestra excelencia académica e incrementará el aporte y contribución que la FEN realiza en forma permanente al debate y desarrollo de las principales políticas públicas del país.

Dante es Ingeniero Comercial de nuestra Facultad y es Ph.D. de UCLA University. Sus áreas de especialización son la Economía Laboral, Economía del Desarrollo, Econometría y Evaluación de Impacto.