08 de Mayo, 2013

Destacado Egresado FEN, Félix de Vicente asume como Ministro de Economía

91066_1.jpg

El egresado de nuestra Facultad, Félix de Vicente, fue nombrado como el nuevo Ministro de Economía en reemplazo de Pablo Longueira, quien se ocupará de su campaña presidencial.

De Vicente se desempeñaba hasta el momento de su designación como Director de ProChile y desde siempre ha mantenido una estrecha relación con la FEN y el Decanato. Es miembro del Consejo Consultivo Empresarial de la Facultad, y como tal, sostuvo reuniones de Consejo junto a varios otros destacados egresados como Jorge Awad -quien preside este Consejo- y Andrés Montero, Marisol Bravo, Enrique Marshall, Manfred Paulmann, Jorge Steiner, Cristián Lopicic, entre otros.

Deseamos a Félix todo el éxito en este nuevo desafío y nuestras más sinceras felicitaciones.