03 de Abril, 2013

Destacados egresados invitados a exponer en Universidad de Chicago, EEUU

89878_1.jpg

Nuestros ex alumnos Alvaro Saieh y Andrés Montero, -quien además integra el grupo de Amigos del Decano y es miembro del Consejo Consultivo Empresarial FEN-, serán parte del grupo de destacadas personalidades chilenas que se reunirán con estudiantes chilenos del MBA de la Universidad de Chicago en Estados Unidos. El objetivo de esta reunión es analizar temas económicos, empresariales, de emprendimiento y liderazgo entre otros.

En este encuentro participarán además el Premio Nóbel de Economía, Gary Becker; el ex Ministro de Hacienda Hernán Büchi; el Embajador de Chile en Estados Unidos, Felipe Bulnes y el destacado profesional y miembro del Consejo Asesor Mundial y de Chile de Endevort, Jorge Becerra.