14 de Diciembre, 2012

Directora de NexoRSU es una de los 100 jóvenes líderes elegidos por El Mercurio y UAI

87670_1.jpg

El Mercurio, a través de la Revista Sábado, junto al Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez, eligen hace 12 años a los 100 jóvenes líderes en ámbitos como la educación, innovación, tecnologías digitales, cultura, sentido de país, emprendimiento y compromiso social. Dentro de esta última categoría destaca este año la directora de Nexo Responsabilidad Social Universitaria (NexoRSU) de FEN, Gabriela Valenzuela, por su aporte a través del Observatorio de la Reconstrucción, iniciativa de las facultades de Economía y Negocios, Arquitectura y Urbanismo, Derecho e Instituto de Asuntos Públicos.

En una distendida ceremonia el martes 11 de diciembre se reunieron los jóvenes en El Mercurio para ser galardonados y compartir con los directivos del diario y la UAI.

Gabriela Valenzuela comentó que este premio "es un reconocimiento al trabajo realizado los últimos años no sólo en el Observatorio de la Reconstrucción, sino que también en el proyecto de voluntariado CreeME, y en NexoRSU. Este también es un reconocimiento a todas las personas que han contribuido con estas iniciativas que están en línea con los objetivos de esta Facultad y también de toda la Universidad de Chile".