21 de Noviembre, 2013

Doctor de la Universidad de Saarbrück dicta conferencia en FEN UChile

96758_1.JPG

"Value-Driven Process Governance - Competitive Advantage by Managing across Boundaries", fue el nombre de la actividad en donde Mathias Kirchmer explicó la importancia de las áreas TI en las empresas.

A través de un análisis acerca de lo fundamental que es para las organizaciones alcanzar un nivel de madurez en Bussiness Process Management (BPM), el destacado Doctor Mathias Kirchmer, explicó en la conferencia "Value-driven Process Governance - Competitive advantage by Managing across Boundaries", que las empresas necesitan un enfoque de gestión que se adapte a los cambios de capital, de tecnología y demográficos. Indicando que los modelos de negocio estáticos rara vez son capaces de seguir el ritmo de tales transformaciones.

El doctor de la Universidad de Saarbrück expresó que ‘Value-Driven BPM’ -como disciplina de gestión- está transformando la estrategia y la ejecución de los negocios. También, se refirió a la importancia que tiene la creación de centros de excelencia eficaces y a la integración de negocios, priorizando el área TI, entre otros temas.

Acerca del expositor

Mathias Kirchmer tiene un Doctorado en Sistemas de Información, en la Universidad de Saarbrück (Alemania); una Maestría en Administración de Empresas y Ciencias de la Computación, en la Universidad Técnica de Karlsruhe (Alemania) y una Maestría en Economía, en la Universidad Paris -IX -Dauphine (Francia).

Su área de especialidad es la creación de capacidades de gestión de procesos de negocio sostenibles. Ha trabajado en las principales iniciativas de procesos, para diferentes empresas (desarrollo de estrategias de BPM, definición de arquitectura empresarial y repositorio de enfoques, entre otros).