28 de Julio, 2015

Dos Medallas de Bronce obtiene delegación de estudiantes FEN en Panamericanos de Toronto

Tras dos intensas semanas de competencia, los Juegos Panamericanos de Toronto llegaron a su fin con un total de 29 medallas alcanzadas por Chile. Del total, se registraron cinco de oro, seis de plata y 18 de bronce, dos de las cuales están en manos de estudiantes FEN.

Hablamos de Andrés Ducasse, quien se quedó con el tercer lugar en sunfish (vela), y Fernando Renz junto Sven Richter, del equipo masculino de Hockey Césped, todos estudiantes de ingeniería comercial.

La delegación chilena contó además con los estudiantes de FEN Sofía Filipek, seleccionada de hockey césped y quien disputó el tercer lugar frente a Canadá, cayendo por la cuenta mínima.

También tuvo una destacada participación la estudiante Daniela Guajardo, quien quedó en séptimo lugar con el equipo de ciclismo ruta. Finalmente, Sergio Germain también fue parte de Toronto 2015 compitiendo en atletismo.

Para las próximas semanas se espera el encuentro de la delegación FEN con las autoridades de la Facultad de Economía y Negocios, a fin de destacar su participación y compartir la experiencia de una competencia internacional de esta envergadura.