29 de Septiembre, 2014

Egresados H. Von Mühlenbrock y M. Marfán debatieron sobre la economía de nuestro país

Como parte de las múltiples actividades que la FEN está realizando en el año de celebración de los 80 años, dos destacados egresados, Manuel Marfán, Investigador de Cieplan y Hermann Von Mühlenbrock, Presidente de SOFOFA, volvieron a su Facultad y debatieron con egresados, profesores, y alumnos de pre y postgrado, en torno a los desafíos que tiene nuestro país en materia de crecimiento y desarrollo.

El encuentro, que fue moderado por el Decano Manuel Agosin, y organizado por nuestra Facultad y FEN Alumni, tuvo varios momentos emotivos, entre ellos, el recuerdo de Manuel Marfán de su paso por la Facultad como hijo de Álvaro Marfán, otro destacado egresado de la primera generación de Ingenieros Comerciales (1934) y el recuerdo de Hermann Von Mühlenbrok como alumno y como padre de una actual alumna de la Facultad. Todos estos recuerdos, ''confesiones'' y vínculos con generaciones actuales y del pasado, permitieron construir un relato histórico que vincula a los profesionales de la Universidad de Chile a través de todos los tiempos con una camiseta única e indeleble (que de hecho, como símbolo, se pusieron para luego posar orgullosos ante los medios de prensa).

Ver Galería Fotográfica Aquí

Ver Video del Encuentro Aquí