26 de Mayo, 2014

Ejecutivos de 11 nacionalidades se graduaron del MBA y del Magíster en Marketing UCHILE impartidos en Panamá

101580_1.jpg
Un total de 59 ejecutivos pertenecientes a la segunda generación de profesionales de postgrado de la Universidad de Chile en Panamá, recibieron este fin de semana sus títulos de MBA y Magíster en Marketing. A la ceremonia, celebrada en el Hotel Riu Plaza Panamá, asistieron más de 200 personas, entre las que destacaron el Vicedecano de FEN, profesor Enrique Manzur; el Director de la Escuela de Postgrado, profesor Sergio Olavarrieta; el profesor de FEN, Eduardo Kohler; el Rector de la Universidad de Louisville – Quality Leadership University (QLU), profesor Oscar León y el Ministro Consejero de la Embajada de Chile en Panamá, Francisco Sepúlveda.

En el evento fue el profesor Enrique Manzur el encargado de leer el tradicional juramento bajo el cual los graduados de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Portugal, El Salvador y Venezuela se comprometieron a cumplir fielmente con los deberes, obligaciones y principios éticos que distinguen a todos los profesionales titulados de la Universidad de Chile.

Posteriormente fueron galardonados los ejecutivos de mejor rendimiento académico de cada programa, reconocimientos que esta vez fueron para Ignacio Bilbao de MBA, Ingeniero Naval y único chileno de la promoción, y para Jean Alphonse Karr del Magíster en Marketing, Licenciado en Administración de Empresas oriundo de Brasil.

“Este curso lo conformó un grupo humano de excelencia, cuya riqueza radicó en la diversidad de personalidades y solidaridad por compartir disímiles experiencias y conocimientos. Estas características, fueron el complemento perfecto y le otorgaron un valor agregado a las teorías y enseñanzas impartidas por los profesores, que nos permitieron lograr una sólida formación conceptual, con un enfoque práctico, flexible e innovador”, aseguró Ignacio Bilbao en su discurso ante los asistentes.

Además, en junio se iniciará la cuarta versión de los programas que la Escuela de Postgrado desarrolla en Panamá desde 2011, en colaboración con la Universidad de Louisville – Quality Leadership University (QLU) y que son parte de la estrategia de internacionalización de la Facultad de Economía y Negocios.