19 de Diciembre, 2013

Ejecutivos de Magíster en Tributación cierran una etapa

97585_1.JPG

Con una cena en el Hotel Plaza San Francisco a la que asistieron profesores, alumnos e invitados, el Magíster en Tributación impartido por la Escuela de Postgrado Economía y Negocios dio por finalizado el ciclo de instrucción teórica de los profesionales que ingresaron al programa durante el 2012 y 2013. En los próximos meses, los alumnos centrarán sus esfuerzos para realizar sus proyectos de título, proceso que una vez finalizado con éxito les otorgará el grado de Magíster de la Universidad de Chile.

El director académico del programa, profesor Javier Jaque, sostuvo que al cerrarse esta fase “es muy importante que los alumnos visualicen que ahora nace una nueva etapa. Lo que viene posteriormente para ellos es desarrollarse más en todas las temáticas tributarias y continuar estudiando y perfeccionándose. Si bien el Magíster en Tributación es muy profundo y técnico, debe ir siendo complementado con un desarrollo de las materias”.

Por lo mismo, Jaque incentivó a los ejecutivos presentes en la cena a vincularse más activamente con el Centro de Estudios Tributarios de la Facultad de Economía y Negocios. “Está formado específicamente para desarrollar todas las temáticas impositivas, pero al mismo tiempo para que sea el medio en el cual se desenvuelvan nuestros propios estudiantes, entre ellos nuestros alumnos premium que son nuestros ejecutivos del Magíster en Tributación”, exteriorizó.

En la jornada, también se entregó un reconocimiento a aquellos ejecutivos y profesores que hasta ahora han sobresalido por su rendimiento y excelencia académica.