29 de Enero, 2015

Ejecutivos del Global MBA cursan cátedras del programa en Estados Unidos

Una real experiencia académica internacional de negocios, vivieron los alumnos del Global MBA UCHILE en Estados Unidos. Los ejecutivos del programa realizaron los cursos de ''Leadership & Ethics'' y ''Managing People Internationally'' en New Orleans, en conjunto con alumnos, también de MBA, de Tulane University y de la ESCP Europe.

En las cátedras impartidas por los profesores Christopher McCusker y Arup Varma, los 77 alumnos participantes, 22 de ellos de la FEN, tuvieron la oportunidad de construir un atractivo networking global en el que se congregaron profesionales de diversos países como Chile, Estados Unidos, India, Italia y Francia.

Además, de las clases correspondientes en la A.B. Freeman School de Tulane University, en los 9 días que duró el periplo, la delegación de la Escuela de Postgrado recorrió atractivos lugares de New Orleans como el Rio Mississippi, el Army Museum, el French Quarter o clásicos espacios donde músicos interpretan melodías de jazz. Incluso, los fanáticos del deporte asistieron a un partido de la NBA entre New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers.

Al finalizar la instrucción académica y de negocios, los alumnos recibieron en un almuerzo de cierre, el respectivo certificado de manos del profesor Pedro Hidalgo, director del Global MBA y de John Trapani, director ejecutivo del Goldring Institute of International Business de Tulane University.