23 de Junio, 2014

Ejecutivos del MBA de Tulane University visitan la FEN

El crecimiento y desarrollo económico que Chile ha experimentado en los últimos años fue una de las principales razones por la que 29 ejecutivos del MBA de Tulane University, Estados Unidos, optaran por nuestro país para realizar una visita académica y de negocios.

Durante siete días, el grupo recorrió importantes empresas de Santiago y asistió a un ciclo de conferencias impartidas por destacados profesores de la FEN, entre ellos el Decano Manuel Agosin, Joseph Ramos, Eduardo Engel y Erich Spencer. Los profesionales del MBA también reservaron un espacio en su agenda para recorrer la Región de Valparaíso.

La estrecha relación entre Tulane University y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile se remonta a 1997, cuando la Escuela de Postgrado y AB Freeman School diseñaron el Global MBA, programa que ambas instituciones imparten en conjunto y que se mantiene vigente hasta hoy.