13 de Abril, 2011

Escuela de Postgrado gradúa a sus alumnos del MBA for the Americas, MBA para Profesionales de la Salud, Magíster en Marketing y Magíster en Finanzas

70553_1.jpg

El profesor Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile dio un emotivo discurso a los alumnos de los programas de MBA for the Americas, MBA para Profesionales de la Salud, Magíster en Marketing y Magíster en Finanzas, más de 120 alumnos que se graduaron en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En esta solemne ceremonia, los egresados fueron homenajeados por la Universidad de Chile, a través de sus autoridades y profesores, y recibieron sus certificados que los acreditan como egresados de la Universidad de Chile.Estuvieron también presentes, el profesor Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios; Roberto la Rosa, Director Jurídico y Secretario General de la Universidad de Chile; el Profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración; el Profesor Mauricio González, Associate Dean del AB Freemann School of Business de Tulane Uniuversity; el Profesor Vitto Sciaraffia, Director Académico del MBA para Profesionales de la Salud; el Profesor Rodrigo Uribe, Director Académico del Magíster en Marketing; el Profesor José Luis Ruiz, Director Académico del Magíster en Finanzas Full Time y el Profesor Marcelo González, Director Académico del Magíster en Finanzas Evening, además, los acompañaron académicos que imparten clases en los cuatro programas, familiares y amigos.

Los alumnos premiados por su esfuerzo, constancia y alto rendimiento académico fueron Sra. Diana Valencia del MBA for the Americas; Sra. Cristina Ríos del MBA para Profesionales de la Salud; Sra María José Cuesta del Magíster en Marketing Week End; Sr. Jonathan Contreras del Magíster en Finanzas Evening y Antonio Velázquez del Magíster en Finanzas Full Time.

Además, se hicieron entrega de dos premios otorgados por Tulane University a los alumnos del MBA for the Americas, programa dictado en conjunto con esta universidad. Los premiados en esta oportunidad fueron la Sra. Diana Valencia con el premio Volhort y el Sr. Juan Pablo Arriagada recibió el TABA Award.

Los académicos galardonados por su excelencia fueron el profesor Sigfrido Lillo del MBA for the Americas por parte de los académicos de la Universidad de Chile y el profesor Venkat Subrammanian por parte de Tulane University. El Prof. Alberto Muñoz del MBA para Profesionales de la Salud, el Prof. Juan Pablo Forno del Magíster en Marketing; el Prof. Enrique Silva del Magíster en Finanzas Full time y el Prof. Jorge Gregoire del Magíster en Finanzas Evening.

Luego de la ceremonia los participantes celebraron el término de sus estudios en una Cena Bailable realizada en el Centro de Eventos Casa de Piedra.