28 de Septiembre, 2015

Estudiante de Contador Auditor recibe beca Deloitte para realizar intercambio en Inglaterra

En septiembre se realizó la despedida oficial de Daniela Devia, estudiante de Contador Auditor que la próxima semana viajará a Inglaterra a estudiar un semestre en la Warwick Business School, gracias a la Beca Deloitte.

Esta beca entrega USD$4500 más el costo del pasaje aéreo, y permite a estudiantes de FEN realizar un intercambio en una universidad en un país angloparlante. Esto, con el objetivo de complementar la formación académica con la práctica y mejora del idioma inglés.

El convenio firmado entre FEN y Deloitte significa, además de la entrega de esta beca, que al regreso Daniela realizará su práctica profesional en Deloitte, una de las firmas más importantes del mundo en su rubro.

A esta despedida asistió Ariel La Paz, director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; Mauricio Farías, socio de Audit Deloitte, Lorena Fuentes, gerenta de Reclutamiento de Deloitte; Claudia Fajardo, directora de Nexo Laboral y Stephanie Dazin, directora de Nexo Internacional.

“Es muy valioso que nuestros alumnos vivan experiencias internacionales. No sólo éstas que implican estar en un país de habla inglesa, sino también programas como el que ofrece Deloitte de prácticas en Argentina. Desempeñarse en una empresa de esta envergadura es un escenario inigualable para nuestros estudiantes”, señaló Ariel La Paz, director de la Escuela de Sistemas y Auditoría.

“El proceso tenía varias etapas, pero en mi experiencia, siempre me apoyaron desde la universidad a la que voy y desde Nexo Internacional, que siempre están dispuestos a ayudarte. Uno lo siente. Y sí, el proceso es harto papeleo, pero por otro lado tienes toda la ayuda. Lo pensé bastante, pero al final me decidí y no me arrepiento, sé que será una gran experiencia”, señaló Daniela Devia.