21 de Junio, 2011

Estudiantes de FEN reciben Premio Líderes del Futuro

72759_1.jpg

Cada año Universia premia a los mejores egresados de Ingeniería Comercial de cerca de 40 universidades chilenas. Este año fueron 81 jóvenes quienes recibieron el Premio Líderes del Futuro, reconociendo la excelencia académica que los llevó a egresar como los mejores de la promoción 2010 de sus casas de estudio. Nuestra Facultad premió a Pablo Gutiérrez y Denisse Osorio, mejores egresados de Ingeniería Comercial Mención Economía y Mención Administración, respectivamente.

En la ceremonia, el Jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la División de Educación Superior del Mineduc, Benito Barros, felicitó a los egresados que recibieron el premio, y señaló que "es importante ser el primero y ser el mejor, pero un verdadero líder es quien trata a los demás con respeto". Los llamó a perfeccionarse y a trabajar duro para enfrentar el competitivo mundo laboral actual.

El decano de FEN, Manuel Agosin, comentó que "este es un reconocimiento importante para los estudiantes y estoy muy contento de que lo hayan recibido. Creo que nos merecemos tener más de dos estudiantes premiados por la calidad de nuestros egresados, ya que son de los mejores de Chile".

Pablo Gutiérrez, uno de los egresados premiados de nuestra Facultad, señaló que este premio "es importante, imagino que tendrá repercusiones al ingresar al mundo laboral. Cuando vi el correo donde me informaban que había ganado me alegré bastante, no pensé que iba a ganar. Mi familia estaba muy contenta, ellos me han apoyado mucho durante estos cinco años, así que ver en ellos la alegría por este reconocimiento es muy gratificante".