27 de Mayo, 2011

Estudiantes de Michigan State University visitan FEN

71993_1.jpg

Un grupo de 14 estudiantes de pre y postgrado de Michigan State University, Estados Unidos, visitó la Facultad de Economía y Negocios en el marco de un viaje de estudios a nuestro país. Los estudiantes recorrieron las instalaciones de la Facultad, para luego participar de la charla del Servicio de Impuestos Internos (SII), dictada por la abogada del Departamento de Normas Internacionales, Marcela Silva, y Danae Chandía, de la Subdirección de Estudios del Servicio. Posteriormente, los estudiantes asistieron a la clase "Preventing Financial Statement Fraud", dictada por el profesor Miguel ángel Díaz.

Su última actividad de Chile fue un almuerzo con un grupo de estudiantes de FEN y una charla de KPMG, empresa especializada en áreas de auditoría, impuestos, advisory y servicios empresariales.

Pao, estudiante de Michigan State University, comenta que es su primera vez en Latinoamérica y que ha tenido una grata experiencia en nuestro país: "No conocía Chile y Santiago me ha gustado mucho. Pudimos recorrer la ciudad, y realmente ha sido una muy buena experiencia. Yo soy de China y estudio en Estados Unidos, así que este viaje ha sido muy interesante", comenta.