04 de Julio, 2011

Estudiantes extranjeros se despiden de FEN

73041_1.jpg

Luego de un semestre en que alumnos de Francia, Italia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Suecia, Bolivia, México y Brasil, llegaron a nuestra Facultad para realizar cursos de ambas carreras, y para compartir con nuestros estudiantes, cada uno de ellos vuelven a sus lugares de origen con una experiencia única e irrepetible.

Las autoridades de FEN realizaron una despedida, oportunidad en que el profesor Erich Spencer, Director de Relaciones Internacionales, señaló que "espera que esta no sea una despedida para siempre, si no que, desde ahora como ex alumnos de esta Facultad, la relación permanezca en el tiempo". Indicó además el gran avance mostrado en sus metas y objetivos, al mismo tiempo de destacar que la elección de nuestro país y nuestra Facultad como destino es una tremenda satisfacción y orgullo".

Por su parte, el director de la Escuela de Economía y Administración, Javier Núñez, los felicitó por terminar el semestre exitosamente y los invitó a difundir su experiencia entre sus compañeros para que ellos también tengan la oportunidad que tuvieron de vivir este semestre en la FEN y en la Universidad de Chile.

Posteriormente, los estudiantes extranjeros pusieron a prueba sus conocimientos sobre Chile en una entretenida trivia, mientras que los chilenos demostraron que también aprendieron mucho de los estudiantes de intercambio. Canadá recibió el premio al mejor stand participante de la Feria Internacional.