15 de Noviembre, 2012

Exitosa Charla del Gerente de Servicios Premium de Google Enterprise en FEN

86725_1.jpg

Se realizó con éxito la visita y charla en nuestra Facultad de Sebastián Robles, quien es egresado con honores de Ingeniería Comercial mención Administración y graduado de del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT), M.S. (Fullbright Scholar) Engineering and Management, Suystem Design and Management Fellow y graduado de Sloan School of Management, Executive education, Business Value of Information Technology.

Actualmente, Sebastián es el Gerente de Servicios Premium de Google Enterprise en Chile y anteriormente se desarrolló como Gerente de Servicios Premium de Cloud Computing en Google en Silicon Valley en Google Enterprise, USA.

Sebastián, nos presento sobre la forma de hacer negocios de Google y como se espera se comporte este modelo de negocios en Chile y como se relaciona con la estrategia de Cloud Computing de Google Enterprise.

En esta actividad se aprecio como puede crear ventajas competitivas tanto grandes como pequeñas empresas y emprendimientos se pueden beneficiar de las tecnologías en Cloud.