05 de Julio, 2012

Experto mundial en sustentabilidad, Chris Laszlo, visita FEN

83078_1.jpg

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, el Centro de Líderes Empresariales para el Cambio Climático (CLG Chile) y el Centro de Economía Sustentable y Cambio Climático (CESUCC) realizarán en forma conjunta el Workshop que estará a cargo del experto mundial Chris Laszlo (Ph.D.) titulado: "Sustainable Value for Business" el próximo martes 10 de julio desde las 9:00 hasta las 17:00 horas en la FEN.

El Decano de la Facultad, Manuel Agosin y los Directores de los Centros del CLG, Dieter Linneberg y del CESUCC, Eugenio Figueroa, participarán además junto al Sr. Laszlo en diversas reuniones con los máximos ejecutivos de algunas de las empresas más relevantes del país, como Codelco, Colbún, Deloitte, PwC, DHL, entre otras, para discutir el tema de sustentabilidad.

Chris Laszlo es el Director de Fowler Center for Sustainable Value Case Western Reserve University.