10 de Octubre, 2012

Facultad de Economía y Negocios y KMPG suscriben acuerdo de cooperación

85578_1.jpg

El Decano de la Facultad, Profesor Manuel Agosin y Cristian Bastián, socio principal de KPMG, suscribieron un importante acuerdo de cooperación que permitirá incrementar los beneficios y el intercambio de alumnos y profesionales. Según indicó el Decano Agosin, la firma de este acuerdo es una formalización de una gran relación que se viene dando naturalmente desde hace varios años y que ha sido altamente beneficiosa para ambas partes. Por su parte, nuestro también egresado, Cristián Bastián, enfatizó las nuevas posibilidades que se abren y agradeció la predisposición y confianza depositada en su empresa.

Asistieron a esta actividad el Director de la Escuela de Postgrado, Sergio Olavarrieta, Héctor del Campo, Socio de KPMG; el Director del Departamento de Administración, Pedro Hidalgo; y Maritza Godoy, Gerente Senior de auditoría de KPMG.

Este convenio estará vigente durante un año y permitirá que más ejecutivos de KPMG puedan realizar sus estudios de postgrado en la Facultad.