12 de Mayo, 2015

Felicitamos a nuestra nueva generación de Ingenieros Comerciales

Generación Mención Administración

Generación Mención Economía

En dos solmenes ceremonias, nuestra Facultad entregó al país una nueva generación de 100 egresados de Ingeniería Comerciales de las Menciones Administración y Economía.

Como es tradicional, de destacaron públicamente a los mejores egresados con una distinción especial siento en esta oportunidad la alumna María Jesús Bascuñán Moraga (mención administración) y Fabiola Berly Cavieres (mención economía), quienes se destacaron por sus logros académicos y realizaron el discurso en representación de los egresados.

En tanto la Asociación de Egresados FEN-Alumni, reconoció a quienes se destacaron por reunir algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta oportunidad los alumnos merecedores de esta distinción fueron: Pablo Escobillana Palacios (Administración) y Pablo Villar Martínez y Enrique Bone Bravo (Economía).

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile

Ver Video Mención Administración aquí

Ver Video Mención Economía aquí