19 de Octubre, 2015

Felicitamos a nuestra nueva generación de Ingenieros Comerciales

En dos solmenes ceremonias, nuestra Facultad tituló  a una nueva generación de 68 egresados de Ingeniería Comercial Mención Ciencias de la Administración y 50 egresados de Ingeniería Comercial Mención Ciencias Económicas.

Como es tradicional, se reconocieron públicamente a los mejores alumnos de la promoción y se los distinguió por su mérito y excelencia académica. En esta promoción las mejores alumnas fueron Ma. Ignacia Herrera Sufán (mención administración) y Andrea Valenzuela Benavides (mención economía), quienes recibieron el galvano que así lo certifica y que posteriormente realizaron el discurso en representación de los egresados.

En tanto la Asociación de Egresados FEN-Alumni, también premia a quienes consideran son los más destacados alumnos de la promoción que reúnen algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy; y fueron Tomás Pérez Alfonso (Administración) y Dafna Bitrán Dirven (Economía) quienes lo recibieron.

Felicitaciones y deseamos mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Video Mención Administración
Ver Galería Fotográfica Mención Administración