08 de Septiembre, 2015

FEN Alumni U. de Chile: Egresados de Postgrados se reencuentran en masivo evento social

Como una iniciativa más de FEN Alumni dedicada a potenciar las redes de nuestros egresados, se realizó un nuevo evento en donde más de doscientos graduados, de los diversos programas de MBA y Magíster, tuvieron la oportunidad de reencontrarse y compartir luego de años de haberse graduado.

En este animado encuentro Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, junto con dar bienvenida, compartió la reciente noticia de la acreditación de la Facultad por la AACSB, que nos ubica en los estándares de las mejores Escuelas de Economía y Negocios de mundo, y que impacta directamente en la reputación de sus graduados.

Asimismo, Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado los instó a participar activamente de las diversas y permanentes actividades que tienen disponibles para ampliar sus redes, optar a nuevas oportunidades laborales, de emprendimiento, y actualización que FEN ALUMNI tiene a su disposición.

Ver galería fotográfica