08 de Septiembre, 2011

FEN firma convenio con Universidad de Bordeaux Francia

74758_1.jpg

Nuestra Facultad y la BEM Management School de Bordeaux, Francia, firmaron un convenio de cooperación que incluye posibilidades de intercambio de alumnos de pre y postgrado, profesores y temas de interés para ambas casas de estudio.

Asimismo, como parte de este convenio BEM, Bordeaux Management School, otorgará dos becas de 2.000 euros al año para fomentar y facilitar el intercambio de alumnos de pregrado de FEN.

Este acuerdo se ratificó con las firmas del Decano de BEM, Philip McLaghling y el Decano FEN, Manuel Agosin. En la oportunidad también estuvieron presentes el Director de la Escuela de Economía y Administración, Javier Núñez; la Jefe de Gabinete del Decanato, Verónica Kunze; el Director de Relaciones Internacionales FEN, Erich Spencer; la Coordinadora de Intercambio Estudiantil, Angela Viola-Glapinska y dos alumnos que participarán como alumnos en esta universidad.

BEM, Bordeaux Management School, es una de las escuelas más relevantes en Europa y posee una amplia gama de programas de pre y postgrado.