21 de Abril, 2014

FEN participará en II Feria del Libro Beauchef

100660_1.jpg

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), llevará a cabo la “Feria del Libro Beauchef”, evento que tiene por finalidad reunir el arte, la literatura y conocimiento a través de muestras interactivas y charlas literarias abiertas para todo público.

Nuestra Facultad también será parte de este encuentro y participará con un Stand que exhibirá diversas publicaciones desarrolladas por nuestros académicos y entregará información de nuestros programas.

La actividad se realizará el 23 y 24 de abril entre las 11:00 y las 17:00 hrs., en el Hall Sur del Edificio Escuela, en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) ubicada en Beauchef 250, Santiago.