10 de Agosto, 2015

FEN realizará cuarto Foro: ¿Qué necesita Chile de su Universidad? Visiones Multidisciplinarias

Continuando con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la Facultad de Economía y Negocios ha preparado respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para esta casa de estudios, se realizará el cuarto foro donde conoceremos la visión multidisciplinaria de destacados miembros de nuestra comunidad universitaria en relación a la pregunta ¿Qué necesita Chile de su Universidad?

El evento se realizará el miércoles 12 de agosto a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC.

En esta oportunidad tendremos de panelistas a:

• Juan Asenjo, Profesor Titular FCFM, Premio Nacional de Ciencias
  • José De Gregorio, Profesor Titular FEN, ex Presidente Banco Central y ex Ministro de Estado.
  • Carmen Luisa Letelier, Profesora Titular Facultad de Artes, Premio Nacional de Artes
  • Maricruz Gómez de la Torre, Profesora Titular, Vicedecana Facultad de Derecho

Moderador: Eduardo Torres, Director Depto. de Administración FEN

Para quienes no puedan asistir, podrán verlo vía streaming aquí y comentar en Twitter con el hashtag #DesafiosUchile