04 de Mayo, 2023

Fen realizará la edición número 35 de la Feria Laboral y de Práctica

Los días 23 y 24 de mayo se llevará a cabo la edición número 35 de la Feria Laboral y de Prácticas organizada por Nexo Laboral de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN UCHILE). Este evento es una excelente oportunidad para que los estudiantes y egresados de la FEN UCHILE interactúen con diversas empresas y organizaciones y exploren posibilidades de prácticas y empleos.

La feria contará con la participación de numerosas organizaciones, entre las que destacan EY, CCU, Nestlé y LarrainVial. Estas empresas ofrecerán información sobre sus programas de prácticas y empleos y tendrán stands para que los asistentes puedan conocer más acerca de sus culturas organizacionales y perfiles de trabajo.

Además, la Feria Laboral y de Prácticas contará con charlas y presentaciones de las empresas participantes, lo que permitirá a los asistentes tener una visión más completa de las oportunidades laborales y de prácticas disponibles en el mercado.

Este evento es una excelente oportunidad para que los estudiantes y egresados de la FEN UCHILE amplíen sus redes de contacto, conozcan las tendencias del mercado laboral y exploren posibilidades