22 de Julio, 2015

FEN realizará tercer foro: ¿Qué necesita Chile de su Universidad?, Académicos FEN

Continuando con el ciclo de foros “El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI” que la Facultad de Economía y Negocios ha preparado respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para esta casa de estudios, se realizará el tercer foro donde conoceremos la visión de los académicos FEN en relación a ¿Qué necesita Chile de su Universidad?

El evento se realizará el miércoles 29 de julio a las 09:00 hrs. en el Auditórium PwC.

En esta oportunidad tendremos de panelistas a:

• Liliana Neriz, Doctora Universidad Autónoma Madrid y Directora del DCS.
  • Pedro Hidalgo, M. Sc. University of Kansas y Ex-Director Depto. Administración.
  • Valentina Paredes, Ph.D. Universidad California, Berkeley y Académica Dpto. Economía.
  • Luis Riveros, Ph.D. Universidad California, Berkeley, y Ex-Rector U. de Chile.

Moderará el Vicedecano, Sergio Olavarrieta.

Para quienes no puedan asistir, podrán verlo vía streaming aquí y comentar en Twitter con el hashtag #DesafiosUchile

Inscripciones tercer foro