07 de Mayo, 2012

FEN tiene nueva generación de Ingenieros Comerciales

En dos solemnes ceremonias celebradas en nuestra Facultad, 75 egresados desde ahora Ingenieros Comerciales Mención Administración y 40 Ingenieros Comerciales Mención Economía, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, los mejores egresados fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación de Ingenieros Comerciales los alumnos Nataly Leiva Medel en la Mención Ciencias de la Administración y Pamela Searle León en Ciencias Económicas, quienes destacaron por sus logros académicos.

En tanto la Asociación de Ingenieros Comerciales ICU de la Facultad, entregó el premio a los mejores alumnos considerando su destacada labor y valores más importantes del profesional de hoy, ellos fueron Jing Liang (Administración) y Tamara Van Hemelryck Kimelman (Economía).

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.