27 de Mayo, 2013

FEN tiene nueva generación de Ingenieros Comerciales

91505_1.jpg

En una solemne ceremonia celebrada en nuestra Facultad, 45 egresados desde ahora Ingenieros Comerciales Mención Administración, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, el mejor egresado fue reconocido públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación de Ingenieros Comerciales el alumno Sebastián Cisterna Araus, quien destacó por sus logros académicos y realizó el discurso en representación de los egresados.

En tanto la Asociación de Egresados FEN-Alumni, entregó un reconocimiento a quién se ha destacado por reunir algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta oportunidad la alumna merecedora de esta distinción fue Victoria Jorquera Acevedo.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.