21 de Octubre, 2014

FEN tiene nueva generación de Ingenieros Comerciales

En dos solemnes ceremonias celebradas en nuestra Facultad, 157 egresados desde ahora Ingenieros Comerciales Mención Administración y Mención Economía, recibieron los diplomas que los acreditan como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, el mejor egresado fue reconocido públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación de Ingenieros Comerciales el alumno Amanda Reyes Mauro (Administración) y Estéfano Rubio Salinas (Economía), quienes destacaron por sus logros académicos y realizaron el discurso en representación de los egresados.

En tanto la Asociación de Egresados FEN-Alumni, entregó un reconocimiento a quién se ha destacado por reunir algunos de los más importantes valores que debe poseer el profesional de hoy. En esta oportunidad los alumnos merecedores de esta distinción fueron: Macarena Muñoz Bruna (Administración) y Nicolás Fernández Núñez (Economía).

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.

Video Mención Administración Aquí

Video Mención Economía Aquí