16 de Octubre, 2017
FEN tiene una nueva generación de Ingenieros Comerciales
Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile tiene una nueva generación de profesionales. En dos ceremonias realizadas en el Aula Magna de la Facultad, se titularon 98 Ingenieros Comerciales, Licenciados en Ciencias de la Administración de Empresas y 29 Licenciados en Ciencias de la Economía.
Como ya es tradición, se reconoció a los mejores estudiantes de cada licenciatura: en Administración, el honor recayó en Natacha del Rosario Peñaloza y en Economía en Alejandro Crovetto Navarro.
Asimismo, la asociación de egresados FEN Alumni también quiso reconocer a quienes se han destacado por reunir los más importantes valores que debe poseer un profesional en un mundo competitivo y globalizado. Los alumnos que mejor representaron los valores y el espíritu universitario durante su paso por FEN fueron Bárbara Cooper (Administración) y Nicolás Campos (Economía).
La Facultad felicita a esta nueva generación de profesionales y los invita a seguir unidos a su Facultad.
Ver Galería de fotos Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas.
Ver Galería de fotos Licenciatura en Ciencias Económicas.
Últimas noticias
- GPM recomienda mantener la Tasa de Política Monetaria en 5% ante incertidumbre global
- Decano De Gregorio y Profesor Álvarez de la FEN Uchile se integran al CPEFI para enfrentar desafíos económicos globales
- Excelencia académica y compromiso docente: FEN Uchile premia a sus mejores del 2024
- FEN Uchile, MIT y Mujeres Empresarias se unen para formar nuevas directoras
- Decano De Gregorio, entre las figuras convocadas a inédita cumbre económica por Guerra Arancelaria