29 de Julio, 2014

Fen y QLU de panama renuevan acuerdo de colaboracion

FENQLU-07.jpg

Las máximas autoridades de la Facultad de Economía y Negocios, y de Quality Leadership University (QLU) de Panamá, profesor Manuel Agosin y profesor Oscar León, renovaron en un acto protocolar el convenio que promueve la colaboración académica entre ambas instituciones. En la cita también estuvieron presentes el Vicedecano de la FEN, profesor Sergio Olavarrieta y el Director de la Escuela de Postgrado, profesor Ismael Oliva.

En Panamá se imparten desde 2011 el MBA UCHILE y el Magíster en Marketing UCHILE. Esto ha permitido titular en la región a 104 ejecutivos de distintas nacionalidades. Además, profesores FEN viajan regularmente a QLU para impartir cátedras a la tercera y cuarta generación de los programas anteriormente mencionados.

"Nuestra relación con QLU ha sido muy exitosa y forma parte de una estrategia de internacionalizarnos de diversas maneras en un país clave de Latinoamérica." En el futuro esperamos sumar otros programas de postgrado que podrían ser atractivos para los profesionales que se desenvuelven en el campo de la economía y los negocios”, sostuvo el Decano Manuel Agosin.

Por su parte, el profesor Oscar León destacó al equipo académico de la Facultad de Economía y Negocios. "Estamos muy admirados del proceso de adaptación que han tenido los profesores considerando que es un mercado diferente". Ha sido un periodo de aprendizaje y beneficio mutuo, tanto para estudiantes como para profesores”, indicó el Rector.

Ver Galería Fotográfica