08 de Marzo, 2012

Finaliza Decimocuarta promocíón del Global MBA for the Americas

El profesor Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado y el profesor Pedro Hidalgo, Director Departamento de Administración viajan con los alumnos del Global MBA for the Americas para finalizar la decimocuarta promoción de este exitoso y único programa que existe en Chile, donde los participantes obtienen el doble grado de MBA, grado proporcionado por la Universidad de Chile y Tulane University.
El programa exige que los alumnos asistan a un Intensive International Seminar que se desarrolla en Tulane University ubicada en New Orleans, USA. Durante el cual cursan las cátedras de "Managing International People" & "Ethics & Leadership" dictadas por el Profesor Varma y el Profesor McCusker respectivamente. Las clases se desarrollan en conjunto con 110 alumnos de los programas de MBA que Tulane Universty dicta en New Orleans, Houston, Grecia y Qatar, experiencia única de networking internacional.
Los alumnos del Global MBA for the Americas provienen de diversas industrias y de empresas nacionales e internacionales, existiendo representantes de los países Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil y Chile.