30 de Enero, 2013

Finalizan Seminarios de Reforma Tributaria

88797_1.jpgTodo un éxito resultaron las dos versiones del programa realizado por Educación Ejecutiva y el Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile.

En total, cerca de 130 personas asistieron a las versiones del Seminario de Reforma Tributaria realizadas durante el mes de enero en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Inicialmente la actividad fue programada como versión única de 12 horas cronológicas de duración y los días seleccionados fueron el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de enero, sin embrago -gracias a la alta cantidad de interesados- finalmente se realizó una segunda versión durante los días 14, 15 y 16 de enero.

El seminario tuvo por objetivo analizar los efectos tributarios que se producen en las personas y las empresas con motivo de las modificaciones y las nuevas disposiciones legales introducidas en la Ley sobre impuesto a la Renta, por la Ley N° 20.630 de 2012, que perfecciona la legislación tributaria y financia la Reforma Educacional.

La actividad fue desarrollada en el Edificio Placa de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y contó con la participación del Magister en Tributación, Luis González y Javier Jaque Director del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile.