15 de Noviembre, 2012

Google Enterprise: Gerente de Servicios Premiun expone en FEN

86751_1.jpg

El Gerente de Servicios Premium de Google Enterprise en Chile Sebastián Robles, visitó nuestra facultad y dictó una charla a los alumnos de FEN sobre su ejercicio profesional.

En la oportunidad Sebastián expuso sobre la forma de hacer negocios de Google y como se espera se comporte este modelo de negocios en Chile y como se relaciona con la estrategia de Cloud Computing de Google Enterprise. Además en esta actividad se aprecio como puede crear ventajas competitivas tanto grandes como pequeñas empresas y emprendimientos se pueden beneficiar de las tecnologías en Cloud.

Robles es egresado con honores de Ingeniería Comercial mención Administración de nuestra Facultad y graduado del prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT), M.S. (Fullbright Scholar) Engineering and Management, Suystem Design and Management Fellow y graduado de Sloan School of Management, Executive Education, Business Value of Information Technology.