22 de Noviembre, 2012

Graduación Diploma en Gestión de Instituciones de Salud DEGIS 2012

87024_1.jpg

El Instituto de Administración de Salud - I.A.S. realizó la ceremonia de graduación de 41 alumnos que terminaron exitosamente su Diploma en Gestión de Instituciones de Salud - DEGIS 2012.

Presidió esta ceremonia la Directora (s) del I.A.S., economista Sylvia Galleguillos Burgos, siendo acompañada en la testera por el Director de la Escuela de Salud Pública de nuestra Universidad, Dr. Oscar Arteaga Herrera.

En su discurso, la profesora Galleguillos entregó diversos antecedentes respecto de la génesis de este programa que cuenta ya con 30 años de existencia, habiendo graduado a cerca de 5 mil alumnos en Santiago, regiones y en el extranjero.

Como es habitual en el I.A.S., hubo dos reconocimientos, el primero para el mejor alumno de la promoción DEGIS 2012, la que obtuvo el alumno de la Armada de Chile, señor Ronald Von Der Weth Fischer y el segundo, para el mejor Profesor de la promoción, señor Andrés Ceppi. Cabe destacar que el profesor Ceppi recibe esta distinción por segunda vez consecutiva en el DEGIS.