30 de Junio, 2008

Gran Gala de cursos artísticos en FEN

46297_1.JPG

Con un gran despliegue de talento se realizó la Gala Artística FEN, oportunidad en donde los alumnos demostraron las habilidades adquiridas durante los cursos realizados durante el primer semestre del área artística y deportiva.

Así, nuestros alumnos demostraron que no sólo de números vive el hombre y desplegaron todos sus talentos artísticos en el canto, danza moderna, danza árabe, aerobox y defensa personal. Las presentaciones estuvieron llenas de emoción y nuestros estudiantes expusieron las diferentes técnicas y habilidades que aprendieron a lo largo del curso.

El profesor responsable de cada curso estuvo a cargo de cada presentación siendo la primera de canto, a cargo de la profesora Constanza Vásquez, seguido por defensa personal con la profesora Angelina Contreras, danza árabe con la profesora Judit Rivera, danza moderna con la profesora Danai Tello, y aerobox con su profesora Karen Alarcón.