22 de Noviembre, 2010

Gran Semana del Deporte en FEN

67447_1.JPG

Con un gran despliegue de talento deportivo y artístico se vivió en la Semana Deportiva FEN 2010, oportunidad donde los alumnos demostraron las habilidades adquiridas durante los cursos realizados durante el segundo semestre del área artística y deportiva.

Fue así como durante toda una semana, en el Hall TecnoAulas, se realizaron diferentes presentaciones y muestras de los cursos de la FEN como Fotografía, Imagen Digital, Defensa Personal, Tae Kwondo, Tenis de Mesa, Yoga, AreoStep, Magia entre otros.

Así también el Centro Deportivo de Alumnos (CDA) realizó su ceremonia de cambio de mando a la nueva directiva 2011, quedo quedó conformada por:

Presidenta: Macarena Muñoz, 3er año Ingeniería Comercial (Rama Atletismo).
Vicepresidente: Carlos Cabello, 3er año Ingeniería en Información y
Control de Gestión y/o Auditoría (Rama Tenis de Mesa).
Finanzas: Tomás Lasa, 4to año Ingeniería Comercial.
Director de Ramas: Eduardo Lobos, 3er año Ingeniería Comercial (Rama
Atletismo).
Comunicaciones: Helga Guerrero, 2do año Ingeniería Comercial (Rama Tenis
de Mesa y Basketball).
NexoSocial: Diego Toro, 2do año Ingeniería Comercial (Rama Handball).
Apoyo a ramas y logística: Marco Zaror, 2do año Ingeniería
Comercial (Rama Fútbol).

Finalizando esta agitada semana la Dirección de Deportes y Extensión realizó una Gala, donde los alumnos de los cursos de: Guitarra, Teatro, Canto, Flamenco, Danza árabe, Coro y Bailes de Salón, demostraron todo el talento y las técnicas adquiridas a lo largo del semestre.