31 de Agosto, 2012

Gte. de Planificación y Desarrollo Sodimac dicta charla en FEN

84714_1.jpg

Continuando con el ciclo de charlas organizadas por los profesores del Departamento de Administración, en esta oportunidad se reunió con los alumnos el egresado de FEN y Gerente de Planificación y Desarrollo Corporativo de Sodimac S.A., Francisco Cerda.

Cerda expuso a los presentes su trayectoria profesional desde los inicios y también como Ejecutivo de Sodimac, explicando toda la trayectoria de esta gran empresa, su participación en el mercado nacional e internacional, su crecimiento, estrategias de negocios, entre otras.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos puedan tener una visión e información real y de primera fuente de lo que significa el ejercicio profesional de las carreras que imparte nuestra Facultad.