20 de Abril, 2011

Gte. General de Paris se reunió con alumnos FEN

70781_1.JPG

Jaime Soler, Egresado FEN y Gerente General de Paris, se reunió en un distendido desayuno con la Directora de NexoEgresados, Carolina Carmona y nueve alumnos de nuestra Facultad. Esta actividad se enmarca en un ciclo de encuentros entre egresados destacados y alumnos de los últimos años de carrera de FEN.

En la oportunidad, Soler mantuvo una cercana y relajada conversación con todos los alumnos, contando sobre su paso por esta casa de estudios, los momentos vividos con amigos y profesores dentro de este campus, como así también las diferentes experiencias que ha vivido en su sobresaliente carrera profesional, recalcando que la Facultad le entregó muchas cosas, pero sobre todo sencillez y humildad, gracias a la gran diversidad que se encuentra en la Universidad de Chile.

Para finalizar Soler entregó un consejo a los presentes "sigan su proyecto, el camino que los hace felices, tengan siempre una inspiración para continuar, elijan buenos jefes y no se olviden de lo privilegiados que son de acceder a esta educación y sean capaces de retribuirlo a la sociedad".