16 de Octubre, 2014

IAS se adjudicó licitación de DIPRES para efectuar estudio sobre Red de Urgencia Nacional

El el Instituto de Administración de Salud de FEN (IAS) se adjudicó una licitación llamada por la DIPRES para realizar el Estudio de Evaluación del Gasto Institucional de la Red de Urgencia del Ministerio de Salud.

El estudio tendrá una duración de 1 año, y el objetivo es evaluar el estado actual de la Red de Urgencia Nacional para generar información que sirva como antecedente para el diseño e implementación de las políticas públicas atingentes.

La propuesta fue presentada en asociación con la Escuela de Salud Pública (ESAPU) de nuestra casa de estudios. En el equipo, de carácter multidisciplinario, participan destacados economistas, médicos e ingenieros del sector salud. El economista e investigador del IAS, Alberto Muñoz será el Jefe de Proyecto y en él participarán la Directora Ejecutiva del IAS, Sylvia Galleguillos, el Director ESAPU, Dr. Oscar Arteaga y la Dra. Soledad Martínez.