30 de Noviembre, 2010
II Seminario de Marketing Industrial
El Centro de Marketing Industrial de nuestra a Facultad llevó a cabo el 2° Seminario de Marketing Industrial, en el Hotel Ritz-Carlton. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del Depto. de Administración, profesor Pedro Hidalgo y la Clase Magistral estuvo a cargo del Ph.D. James D. Hlavacek, CEO Corporate Development Institute, Inc., reconocido como el mayor exponente a nivel mundial de marketing industrial, quién expuso el tema: "Compañías Industriales: ¿Por qué todos dentro de la empresa son de marketing?". En la oportunidad también se llevo a cabo un bloque de conversación con representantes de empresas líderes en el mercado industrial, quienes compartieron las propias experiencias es este tema. Algunos de los expositores presentes fueron los ejecutivos: Jorge Manríquez, Gerente de Marketing de Gerdau Aza; Víctor Pérez, Director de Marketing de Codelco; Marcela Cortés, Gerente de Marketing y Gestión Comercial de Indura; entre otros. Para finalizar, el seminario concluyó con un Workshops que contó con la participación de Claudio Saavedra, Consultor Asociado, Centro de Marketing Industrial Universidad de Chile, con el tema "Las Mejores y Peores Prácticas de la Segmentación de Mercados Industriales", y James D. Hlavacek, con el tema "El Concepto y la Práctica de Product Job Outcomes para la Innovación de Productos Técnicos".
Últimas noticias
- Director de Investigación FEN Alejandro Bernales recibió Premio “Best Paper Award” en Conferencia FEBS 2024 en París
- Académicos FEN Eduardo Engel y Claudio Bonilla participan de la discusión en el senado por reforma de pensiones
- Académicos FEN colaboraron en Ranking de Competitividad Mundial (IMD): Chile se mantiene como el más competitivo de la región
- GPM recomienda reducir tasa de política monetaria en 25 puntos base, para dejarla en 5,75%
- FEN Uchile tuvo nueve representantes en su octavo lugar en FISU Rugby Sevens 2024