30 de Octubre, 2007

Inicio de Charlas Clínica de Microempresa

43616_1.jpg

Hoy miércoles 31 de octubre a las 18:30 hrs. en el Aula Magna de nuestra Facultad, se inicia el ciclo de Charlas Microempresa, dirigidas a los empresarios de este sector, con el objetivo de poder analizar diferentes temas que habitualmente son débiles en la gestión de las MIPYMES en Chile.

Esta primera charla se centrará en los "Aspectos Legales de la Microempresa: los contratos de mayor aplicación en la actividad empresarial, en el ámbito laboral y comercial" y contará con la participación de la profesora Alicia Bobadilla P. Abogado y Asistente Social, Magíster en Gestión y Planificación Tributaria, Universidad de Chile.

El curso Clínica de Microempresas (CREEME) de FEN se desarrolla en conjunto con el curso Clínica Asesoría Jurídica a la Gestión de Empresa (MIPYME) de la Facultad de Derecho, creando un equipo interdisciplinario que aporta con temas de conversación relevantes y efectivos para dicho sector económico.